Los colonienses Mauricio Zabala y Pablo Méndez, se consagraron vice campeones de la última fecha del Campeonato uruguayo de Pádel y al mismo tiempo campeones del año quedando primeros en el ranking, por lo que representarán a Uruguay, en el Campeonato Sudamericano que se disputará próximamente en Paraguay.
Deja tu comentario
Más de Música en el Aire

Eugenia Brun logró plata en Copa Panamericana de Judo

Uruguay Impulsa sorteó más de 5.500 cupos laborales

Tienda Los Muchachos sortea un auto por sus 60 años (VIDEO)

Refugio Canino Juan Lacaze organiza rifa benéfica

Mensaje gigante en Colonia para alentar a la Celeste (VIDEO)

Junta de Colonia mantiene prohibición de pirotecnia sonora
Últimas Noticias
Lo Más Visto












Banner-Web-Promo-Contestador
Banner-Web-Promo-Audio-WhatsApp
Banner-Web-RRSS
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-Promo-WhatsApp
Banner-Web-RRSS-FB
Banner-Web-RRSS-IG
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-RRSS-X
Banner-Web-RRSS-TT
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-RRSS-SC