La Intendencia de Colonia, junto al Ministerio de Turismo, lanzó una nutrida programación de actividades gratuitas que incluyen los Shows en vivo de Lucas Sugo, el Chaqueño Palavecino y Soledad Pastorutti en diversos puntos del departamento.

BARRACA RODO

La propuesta busca descentralizar los espectáculos de alto nivel, llevándolos a diversas localidades con acceso gratuito. La agenda comienza el sábado 28 de marzo en el Bastión del Carmen con teatro y muestras plásticas. El domingo 29, el Ruedo Patria y Tradición de Colonia Valdense recibirá a Lucas Sugo. Durante toda la semana habrá eventos en el Barrio Histórico y música en los jardines del Bastión del Carmen. El viernes 3 de abril, el Anfiteatro de Carmelo será el escenario para el Chaqueño Palavecino y Copla Alta. Finalmente, el sábado 4 de abril, la Rambla Costanera de Colonia del Sacramento vibrará con la actuación de Soledad Pastorutti.

El Ministro de Turismo, Pablo Menoni, destacó la importancia de unir el turismo con la cultura para brindar experiencias de calidad.

Por su parte, el Intendente de Colonia, Guillermo Rodríguez, enfatizó que si bien se espera una gran afluencia de visitantes, la grilla está pensada primordialmente para que el ciudadano coloniense disfrute de espectáculos que, en otros contextos, tendrían un costo elevado. 

Toda la programación detallada, que incluye horarios de las muestras plásticas y shows, se encuentra disponible en www.colonia.gub.uy

Informe de Darío Izaguirre (Corresponsal de Canal 5 y VTV) en el Departamento de Colonia

Testimonios:

  • Pablo Menoni – Ministro de Turismo
  • Guillermo Rodríguez – Intendente de Colonia
CANAL DE WHATSAPP
Compartir