A casi un año de haber sido suspendida la habilitación del Frigorífico Rondatel S.A. de Rosario para exportar a China y luego de varios controles, finalmente este lunes se anunció la rehabilitación para poder exportar al país asiático.
China es el principal destino de la producción del Frigorífico Rondatel S.A que a raíz de la suspensión el 30 de setiembre del año pasado debió cerrar y enviar a seguro de paro a sus 300 trabajadores. Hoy la empresa anunció la reapertura tras recibir la rehabilitación.
China había aplicado una suspensión a Rondatel S.A. el 30 de setiembre de 2021 tras haber recibido en un embarque una caja que contenía material no comestible.
Así lo informó para Canal 5 desde Rosario, Darío Izaguirre
Testimonios:
- Julio Ortiz | Gerente General de Rondatel S.A.
- Javier Martínez | Presidente del Sindicato de Trabajadores
Deja tu comentario
Más de Música en el Aire

So.Ju.Pen. convoca a Asamblea Anual en Juan Lacaze

¿Hace cuanto no controlas tu visión?

Uruguay evalúa bajar las tarifas de combustibles en julio

Juan Lacaze presenta agenda de vacaciones de invierno

Fijan detalles de la segunda fecha del Apertura 2026

Calendario de pago de prestaciones de BPS Julio 2026
Últimas Noticias
Lo Más Visto












Banner-Web-Promo-Contestador
Banner-Web-Promo-Audio-WhatsApp
Banner-Web-RRSS
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-Promo-WhatsApp
Banner-Web-RRSS-FB
Banner-Web-RRSS-IG
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-RRSS-X
Banner-Web-RRSS-TT
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-RRSS-SC