

































El Banco República detalló productos como la apertura de cuentas por WhatsApp, la app “BROU a mano comercios” y el “Crédito Express” de rápida aprobación.
En el marco de la 5ta Feria de Productos y Servicios Lacazinos del Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze, representantes del Banco República (BROU) presentaron una oferta integral de productos y servicios de financiación dirigidos a micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES). Entre las novedades, se destacó la posibilidad de realizar la apertura de cuentas digitalmente a través de WhatsApp para clientes monotributo y literal e, sin necesidad de asistir a una sucursal. También se presentó la aplicación “BROU a mano comercios”, que permite utilizar un teléfono celular con sistema Android como un terminal POS para realizar cobros.
En el ámbito crediticio, se detalló el “Crédito Express”, una línea ágil que busca una aprobación en 48 horas una vez presentada la documentación. Los montos de este préstamo, que se otorga a sola firma y requiere un año de antigüedad, varían según el tamaño de la empresa, con topes de hasta 10.000, 15.000 o 25.000 dólares. Además, se informó sobre la línea “BROU Sostenible”, que ofrece financiación de hasta el 90% de la inversión y tasas bonificadas para proyectos con impacto ambiental positivo. Durante la charla, también se consultó sobre la nueva sucursal en Juan Lacaze, confirmándose su futura inauguración.


































Más de Música en el Aire

Abren inscripciones para curso de albañilería en Juan Lacaze

Colonia: Nuevo “open mall” Fresh Plaza generará 250 empleos

Presentan fondo para turismo náutico en Juan Lacaze

Impulso al desarrollo comercial en Juan Lacaze

Se realizó en Juan Lacaze taller de arte y memoria colectiva

Club de Leones Comunicadores lanza desafío ambiental por su aniversario
Últimas Noticias
Lo Más Visto








