En el marco del Programa “Somos Anda”, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) realizó un desayuno de trabajo con comerciantes de Juan Lacaze.

El encuentro que se desarrolló en el Club Náutico Puerto Sauce tuvo el fin de fortalecer los vínculos con la comunidad de Juan Lacaze donde ANDA tiene casi 1400 socios y más de 230 puntos de venta asociados.

El área de recreación de ANDA brinda la posibilidad a sus socios de hacer turismo.

El Programa “Somos Anda” estará presente con diversas acciones durante todo el mes de junio en Juan Lacaze. Afiliados a la Sucursal Sabalera accederán a promociones y actividades. “Somos Anda” continuará en el mes de julio en la Ciudad de San José y luego en otras localidades del país.
El desayuno de trabajo realizado con comerciantes en Juan Lacaze tuvo una nutrida participación.

ANDA es una organización sin fines de lucro presente en todo el país que desde hace 88 años ofrece entre otros servicios: préstamos, tarjeta de crédito, garantía de alquiler, atención médica y odontológica, turismo y pago de pasividades. Actualmente cuenta unos 1400 socios en Juan Lacaze y más de 220.000 afiliados en todo el país que extienden sus beneficios a más de 600.000 personas en sus 49 sucursales, además incluye 40 policlínicos odontológicos distribuidos en todo el Uruguay.
Actualmente en la sucursal de Juan Lacaze se están recolectando alimentos no perecederos para entregar a Lacazinos en acción y de esa forma ayudar a familias que lo necesitan.

Hablamos con Máximo Araujo Director de Servicios Personalizados, Lorena Di Stacio Gerenta de Ventas, Fabricio Pizarro Gerente de ANDA Turismo y Ana Benítez Gerenta de ANDA Juan Lacaze.

ANDA realizó encuentro con Comerciantes de Juan Lacaze