El Ministro del Interior Jorge Larrañaga recibió una amenaza de muerte en un audio de WhatsApp que se viralizó en las últimas horas. Una persona presuntamente del Departamento de Colonia reclama que se proteja a su hermano, recluido en el Comcar y denuncia a varias personas conocidas del departamento vinculadas al narcotráfico y la política. En el audio el hombre dice que “en caso que a su hermano le pase algo, al primero va a matar es a Larrañaga”. Durante la Inauguración del Centro de Control Unificado de Colonia el Ministro se refirió al tema.

Este viernes el Ministro del Interior Jorge Larrañaga inauguró oficialmente el Centro de Control Unificado del Ministerio del Interior en Colonia. Desde allí se va a monitorear el sistema de cámaras de la capital departamental pero también de otras localidades del departamento. 

Larrañaga se refirió al episodio del Shopping de Punta Carretas. Dijo que «No hubo exceso en el accionar policial» y que las personas que interfirieron en el operativo “serán denunciadas por el propio ministerio”.

Sobre el cuestionamiento a las cifras del observatorio de criminalidad realizado por el Frente Amplio dijo que lo considera «una irresponsabilidad» y que no tiene problema en dilucidarlo en la Justicia.

Así lo informó para VTV noticias, desde Colonia, Darío Izaguirre

Testimonios por orden de aparición en el video:

  • Dr. Jorge Larrañaga / Ministro del Interior

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *