Este miércoles 10 de junio, ASSE recibió 16 electrocardiógrafos portátiles donados por el Distrito 4975 de Rotary Internacional, representado por 104 clubes desplegados en todo el territorio nacional.
El Presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, informó que estos equipos, por un valor de casi 15 mil dólares, serán distribuidos en todo el país, de acuerdo a las necesidades asistenciales de los usuarios. “Recibimos esta donación con los brazos abiertos”, dijo; al tiempo que valoró que las primeras colaboraciones recibidas por el organismo ante la pandemia de Covid-19 fueron de los rotarios.
En ese sentido, Mariano Rodrigo, Gobernador del Distrito 4975, sostuvo que fueron entregados al Hospital Español – Centro Covid-19- , toallas y una secadora industrial, con un costo de casi 19 mil dólares; y que serán entregados oportunamente equipos médicos de alta gama por un valor de 44 mil dólares e insumos de bioprotección personal para los equipos de salud, con un valor de 20 mil dólares. Agregó que, en el último año, las donaciones para el sistema de salud público, ha ascendido a los 250 mil dólares.
Más de Música en el Aire

Bella Flor abrirá un nuevo local en Nueva Helvecia

Mueren dos delfines varados en la bahía de Colonia

Colonia: El Pabellón Nacional flameará de forma permanente

Dos delfines varados en el balneario San Luis

Vecinos y autoridades proyectan turismo en Juan Lacaze

Juan Lacaze: investigación revela que ruinas del Sauce eran un puerto y no el saladero Medina VIDEO
Últimas Noticias
Lo Más Visto



