Tras 22 allanamientos realizados en Colonia del Sacramento, Tarariras, Semilleros, Durazno y Montevideo, la Policía de Colonia detuvo a 21 personas por Narcotráfico.
Las detenciones fueron realizadas en el marco de la 2da etapa de la denominada “Operación Guaraní” por la que ya fueron imputadas otras 29 personas en julio pasado.
Desde ese momento, la Fiscal de Colonia Eliana Travers conjuntamente con la policía de Colonia continuó con la investigación que determinó la detención de 21 personas.
Las pruebas apuntan al tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas.
En las próximas horas la Fiscalía de Colonia tomará declaración a los 21 detenidos, aguardando las resoluciones judiciales.
Desde Colonia, Darío Izaguirre
Testimonios por orden de aparición en el video:
Crio. ® Jhonny Diego / Jefe de Policía de Colonia
Más de Música en el Aire

Candelas Garden Club intervino el E.P.I. de Juan Lacaze

Proyectos de FADU buscan revitalizar centro de Juan Lacaze

SOJUPEN celebrará el Día de los Abuelos el 19 de junio

Refugio Canino Juan Lacaze organiza rifa benéfica

Clubes Rotarios donan microondas a Áreas Pedagógicas

Consulta Oftalmológica en Óptica Delfino
Últimas Noticias
Lo Más Visto








