El Jefe de Policía de Colonia Crio. ® Jhonny Diego y la Fiscal  de Colonia Alejandra Dominguez calificaron de “exitoso” el operativo denominado “Overlord” que terminó con 17 personas detenidas tras 16 allanamientos en Colonia del Sacramento. Todos fueron condenados con penas que van desde los 3 meses a los 4 años de prisión efectiva.

Los allanamientos fueron realizados en el asentamiento Las Malvinas, donde desde hace un tiempo atrás se habían venido registrando hechos delictivos y de violencia con personas heridas con arma de fuego.

Las personas condenadas son oriundas de Colonia menos una que se había instalado en Colonia proveniente de Montevideo. Trabajaban de manera organizada en 2 lugares de venta. El operativo permitió esclarecer varios hurtos vinculados al consumo de droga.

Durante este Operativo, la Brigada Antidrogas y la Dirección de Investigaciones de la Policía de Colonia en conjunto con la Fiscalía lograron incautar 33 celulares, 338.774 pesos, sustancia estupefaciente, balanzas de precisión, armas de aire comprimido, una camioneta Effa y un Fiat Uno y varios artículos robados.

Asi lo informó para Canal 5 desde Colonia, Darío Izaguirre

17 personas a prisión en Colonia por narcotráfico

Testimonios por orden de aparición en el video:

  • Dra. Alejandra Domínguez / Fiscal Letrada de Colonia