El municipio de Juan Lacaze, informó que técnicos del Departamento de Higiene y Laboratorio de la Intendencia de Colonia (IC) y de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DI.NA.M.A), visitaron este jueves el Parque Industrial de Juan Lacaze para inspeccionar su funcionamiento.
La solicitud fue encaminada por la IC y la Prefectura local a pedido del Municipio tras una nueva aparición de peces muertos en la costa. En la visita participaron el alcalde Arturo Bentancor y el nuevo encargado del Parque Industrial, Daniel Quintana, designado ayer por la Intendencia de Colonia tras asumir su gestión.
El relevamiento abarcó a las 13 pequeñas empresas que trabajan en el predio, los materiales que utilizan, cómo tratan sus efluentes y qué tipo de desechos eventualmente desembocarían en la costa.
Precisamente este miércoles la Intendencia de Colonia anunció formalmente que asumió la administración del Parque Industrial que hasta el momento era administrado por la Agencia de Desarrollo Económico (ADE) de Juan Lacaze.
Más de Música en el Aire

Clases gratuitas de artes marciales en Juan Lacaze

Taller sobre clima y cuidados en Juan Lacaze

CAMEC realiza unas 100 neurocirugías anuales

Firman contrato millonario para la remodelación integral de la Avenida Carminillo Mederos en Juan Lacaze

Llamado a psicólogo en Juan Lacaze y Nueva Helvecia

El amor cambia de forma: un espacio para el duelo compartido
Últimas Noticias
Lo Más Visto



