La ciudad de Nueva Helvecia, en el departamento de Colonia, se prepara para la 11.ª edición de la Fiesta del Chocolate, que se realizará el próximo domingo 20 de julio.
Para el evento, se organizará una feria de emprendimientos locales y artesanías, junto a una propuesta de espectáculos que se desarrollarán en tres escenarios simultáneos durante toda la jornada. Se estima que se servirán más de ocho mil vasos de chocolate caliente para los asistentes.
Más de cuarenta instituciones locales participan en la organización del evento, que se ha convertido en una referencia durante el invierno en Uruguay. Desde el equipo de Cultura del Municipio de Nueva Helvecia, Vanessa Cabrera informó que se viene trabajando desde hace semanas para la fiesta. Además, destacó que ya se han confirmado alrededor de 50 excursiones provenientes de diferentes puntos del país, lo que reafirma el alcance nacional del evento y el aumento de visitantes que viajan especialmente a la ciudad de Nueva helvecia para participar.
Así lo informó desde Colonia, Darío Izaguirre
Más de Música en el Aire

Praxis invierte US$ 1.000 millones en +Colonia para crear un polo mundial de Inteligencia Artificial

Una iniciativa popular busca cambiarle a Juan Lacaze su nombre por Puerto Sauce

Museo Mora visita escuela rural de Santa Ana

Llega UNI 3 a Juan Lacaze con talleres para mayores

Más de 300 quesos competiran en el 20° Concurso de Quesos del Uruguay

Coro Raíces de gira por Flores y Lavalleja
Últimas Noticias
Lo Más Visto

































