Hoy realizamos el último programa del año con invitados especiales y mensajes de nuestros oyentes. Como habitualmente lo hacemos cada mañana de lunes a viernes de 08:00 a 10:00, pero hoy con la compañía de Hugo Torres Vidal (HRTV – Uruguay), Paola Ré Díaz (Revista Conociendo) y su sobrino Juan Bautista Castro Ré.
Sorteamos 1 Cordero de Distribuidora y Abasto Las Manos acompañado de una ensalada de Lo de La Vero que ganó Gildo 771-1. Además, Teresa 491-9 ganó una taza, gentileza de HRTV – Uruguay.
Queremos agradecer especialmente a todos los oyentes y seguidores del programa. Con mucho gusto nos seguiremos encontrando el próximo año cada mañana para compartir y disfrutar la radio a través de Emisora del Sauce 89.1 FM para Juan Lacaze y la zona y para todo el mundo en www.musicaenelaire.net
Más de Música en el Aire

Abren inscripciones para curso de albañilería en Juan Lacaze

Colonia: Nuevo “open mall” Fresh Plaza generará 250 empleos

Presentan fondo para turismo náutico en Juan Lacaze

Impulso al desarrollo comercial en Juan Lacaze

Se realizó en Juan Lacaze taller de arte y memoria colectiva

Club de Leones Comunicadores lanza desafío ambiental por su aniversario
Últimas Noticias
Lo Más Visto








