Este sábado 19 de octubre el Grupo de apoyo a personas con cáncer y sus familias denominado “Te acompaño Juan Lacaze”, realizará como todos los años la “Caminata por la vida”. La invitación es abierta a todos quienes se quieran sumar y participar con un globo o una prenda de color rosado.

Durante todo el mes de octubre el grupo invita a pintar Juan Lacaze de Rosado colocando un detalle rosa en su casa o comercio como muestra de apoyo a quienes luchan contra la enfermedad y como recordatorio que un aspecto fundamental para la prevención es un diagnóstico temprano por lo que se resalta la importancia de realizarse controles periódicos.

Sábado 19 de octubre salimos a las 15:30 desde Rivera 505 esquina Juana C. de Campomar. Finaliza en las Letras Corpóreas de Juan Lacaze. Invita: Música en el Aire.