El evento que en ediciones anteriores ha reunido a más de 10.000 personas se realizará el domingo 21 de julio.
La Fiesta Nacional del Chocolate se realiza desde 2013. Son decenas de instituciones sociales de Nueva Helvecia y la zona que participan y se benefician. Para este año se esperan más de 10.000 personas. Con la colaboración del Batallón de Infantería Mecanizado N°4 de Colonia se pretende llegar a servir 8000 vasos de Chocolate caliente.
El Intendente de Colonia Carlos Moreira, enfatizó en que esta fiesta resalta el origen y la identidad de la comunidad Neo Helvética, como también el sentido de pertenencia.
Así lo informó para el programa Modo País de Canal 5 desde Colonia, Darío Izaguirre
Testimonios:
- Marcelo Alonso | Alcalde de Nueva Helvecia
- Carlos Moreira | Intendente de Colonia
Deja tu comentario
Más de Música en el Aire

Preocupación por el uso de pantallas: Instituciones educativas de Juan Lacaze convocan a una charla abierta a toda la comunidad

Millonaria obra vial en el acceso a Juan Lacaze

Nuevo corredor turístico potenciará el este de Colonia VIDEO

Llamado laboral para dragado en puerto de Juan Lacaze

Firman contrato por más de 230 millones de pesos para la remodelación de la Avenida Carminillo Mederos en Juan Lacaze

Clases gratuitas de artes marciales en Juan Lacaze
Últimas Noticias
Lo Más Visto




Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-Promo-Audio-WhatsApp
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-Promo-Contestador