Bajo la Dirección de Fernando Maddalena, la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura, presentó este jueves en la Plaza de Toros del Real de San Carlos, el espectáculo “Revolución” del Coro Municipal de Colonia.
El espectáculo “Revolución” estuvo dividido en dos momentos bien diferenciados, marcó la impronta del Tango Nuevo y la Bossa Nova y el Samba.
Se trata de una propuesta que toma como referencia a los tres compositores vanguardistas, Astor Piazzolla, Antonio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes, quienes en sus respectivos géneros musicales a partir de mediados del siglo XX, generaron una verdadera revolución musical y poética.
La Idea y Dirección General del espectáculo estuvo a cargo del Director del Coro el Prof Fernando Maddalena.
Así lo informó para Canal 5 desde Colonia, Darío Izaguirre
Testimonios:
- Fernando Maddalena | Director Coro Municipal de Colonia
- Público
VER CONCIERTO COMPLETO
Más de Música en el Aire

Preocupación por el uso de pantallas: Instituciones educativas de Juan Lacaze convocan a una charla abierta a toda la comunidad

Millonaria obra vial en el acceso a Juan Lacaze

Nuevo corredor turístico potenciará el este de Colonia VIDEO

Llamado laboral para dragado en puerto de Juan Lacaze

Firman contrato por más de 230 millones de pesos para la remodelación de la Avenida Carminillo Mederos en Juan Lacaze

Clases gratuitas de artes marciales en Juan Lacaze
Últimas Noticias
Lo Más Visto



