El Vicepresidente del Banco de Previsión Social, Licenciado Daniel Graffigna realizó una recorrida por el departamento de Colonia. Visitó complejos de viviendas, hogares de ancianos y centros de personas con discapacidad.
Entrevistado por el Corresponsal de Canal 5, Darío Izaguirre habló de varios temas vinculados al BPS. Subsidio de alquiler para Jubilados, Programa Ibirapitá y la flexibilización en el acceso a las pensiones por invalidez que se da con la nueva ley.
También explicó cómo se va a reliquidar lo que se cobró de más en el ajuste de IASS que se hizo por error. En relación a este tema y en respuesta al director en representación de las empresas BPS, José Pereyra dijo que “no hay falta de controles”.
Así lo informó para Canal 5 desde Colonia, Darío Izaguirre
Testimonios:
- Lic. Daniel Graffigna | Vicepresidente de BPS
Más de Música en el Aire

Bella Flor abrirá un nuevo local en Nueva Helvecia

Mueren dos delfines varados en la bahía de Colonia

Colonia: El Pabellón Nacional flameará de forma permanente

Dos delfines varados en el balneario San Luis

Vecinos y autoridades proyectan turismo en Juan Lacaze

Juan Lacaze: investigación revela que ruinas del Sauce eran un puerto y no el saladero Medina VIDEO
Últimas Noticias
Lo Más Visto



