La intendenta de Montevideo Carolina Cosse participó este jueves de la presentación de la Comedia Nacional en Juan Lacaze que en el marco de la temporada 2023 llevó adelante la lectura pública de “Hay barullo en el resorte” de Julio César Castro (Juceca).
Cosse también llevó adelante una reunión política con Frenteamplistas de todo el Departamento de Colonia. Allí se refirió a los temas que entiende son prioridad para la población.
La actual Intendenta de Montevideo y precandidata a la presidencia por el Frente Amplio considera que se está adelantando la campaña política lo que catalogó como “un error”.
Así lo informó para VTV desde Colonia, Darío Izaguirre
Testimonios:
- Ing. Carolina Cosse | Intendenta de Montevideo
Deja tu comentario
Más de Música en el Aire

Preocupación por el uso de pantallas: Instituciones educativas de Juan Lacaze convocan a una charla abierta a toda la comunidad

Millonaria obra vial en el acceso a Juan Lacaze

Nuevo corredor turístico potenciará el este de Colonia VIDEO

Llamado laboral para dragado en puerto de Juan Lacaze

Firman contrato por más de 230 millones de pesos para la remodelación de la Avenida Carminillo Mederos en Juan Lacaze

Clases gratuitas de artes marciales en Juan Lacaze
Últimas Noticias
Lo Más Visto




Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-Promo-Audio-WhatsApp
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-Promo-Contestador