La Colectiva Feminista Sabalera está organizando una marcha para el viernes 25 de noviembre (25N) en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”.
La concentración será en la explanada de TATA a las 18:30 hs. Se invita a participar a toda la población con prendas negras.
Como en años anteriores se leerá una proclama y se realizará una intervención de concientización sobre la problemática a nivel nacional.
Como forma de solventar gastos de esta movida, la Colectiva Feminista Sabalera informa que está participando con un stand en el Paseo de Compras de Juan Lacaze que se realiza todos los sábados a partir de las 15 hrs. en el Espacio Público Integrador (EPI), ex Plaza de Deportes.
Deja tu comentario
Más de Música en el Aire

Diabéticos exigen acceso a sensores de glucosa

Nueva sede de la Policlínica RAP “21 de Octubre” en Juan Lacaze

Inundaciones en Nueva Palmira

Orquestas del SODRE celebran Patrimonio en Juan Lacaze

Avanzan obras en el Puerto de Colonia para el verano 2027

Club Atlético Uruguay organiza jornada de bingo
Últimas Noticias
Lo Más Visto




Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-Promo-Audio-WhatsApp
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-Promo-Contestador
