Muchos lacazinos han viajado expresamente este fin de semana desde otros departamentos para estar presentes este sábado en el tributo a la Vermut de Music Hall en el Club Cyssa. La iniciativa de rememorar este clásico de Juan Lacaze ha tenido amplia repercusión a tal punto que las casi 80 mesas dispuestas en la pista principal y en el entrepiso se agotaron.
La propuesta apunta a rememorar la clásica “Vermut” que por tantos años llenó el club Cyssa de la mano de Néstor Dallo.
En esta oportunidad estará como Dj principal Darío Izaguirre junto a Osvaldo “Pate” Pacheco, Jorge “Perro” López y Gastón Dallo.
Actuará en vivo “Grupo Nostalgia”.
Las entradas anticipadas a $250 se venden solamente hasta este viernes 11 a las 18:30 en Rodo Luz.
En puerta, el mismo sábado tendrán un costo de $350.
Éste viernes en Música en el Aire hablamos con Gastón Dallo para conocer cómo vienen los preparativos para una gran noche.

Más de Música en el Aire

So.Ju.Pen. convoca a Asamblea Anual en Juan Lacaze

¿Hace cuanto no controlas tu visión?

Uruguay evalúa bajar las tarifas de combustibles en julio

Juan Lacaze presenta agenda de vacaciones de invierno

Fijan detalles de la segunda fecha del Apertura 2026

Calendario de pago de prestaciones de BPS Julio 2026
Últimas Noticias
Lo Más Visto











