En el marco del proyecto “Localidad eficiente social” del programa “localidades eficientes” del Ministerio de Industria Energía y Minería, este viernes 19 de agosto, fue presentado públicamente el proyecto que llevó adelante Granja La Esperanza Sabalera. 

La institución se presentó a la primera edición de este llamado y resultó seleccionada otorgándosele la suma de hasta 350.000 pesos para realizar un proyecto de eficiencia energética.

La arquitecta Melissa Martínez fue quien propuso y gestionó el proyecto.

El proyecto contó además con el aporte económico de Fondo Región Colonia para ampliar la inversión por fuera de monto otorgado por el Ministerio y del Municipio de Juan Lacaze que colaboró con la colocación de las 4 luminarias así como de un vecino que confeccionó las estructuras metálicas.

Así lo informó para Música en el Aire Desde Juan Lacaze, Darío Izaguirre

Testimonios:

  • Lic. Maria José Silva | Ministerio de Industria Energía y Minería
  • Juan Piñalva | Granja La Esperanza Sabalera
  • Arq. Melissa Martínez | Magíster en Edificaciones Sostenibles