Este jueves nos encontramos con Nicolás, Jessica y su perra Samy. Desde hace un tiempo, esta pareja de aventureros estan recorriendo Sudamerica en su auto llamado “Pitufín” y van compartiendo momentos de su viaje en su canal de youtube y su instagram y facebook.
Luego de haber recorrido Argentina, días atrá llegaron a Uruguay. Ingresaron por Fray Bentos y estuvieron en el Frigorífico Anglo y en el Balneario Las Cañas. Más tarde pasaron por Colonia del Sacramento y este jueves los encontramos en Juan Lacaze donde nos contaron su historia.
Deja tu comentario
Más de Música en el Aire

So.Ju.Pen. convoca a Asamblea Anual en Juan Lacaze

¿Hace cuanto no controlas tu visión?

Uruguay evalúa bajar las tarifas de combustibles en julio

Juan Lacaze presenta agenda de vacaciones de invierno

Fijan detalles de la segunda fecha del Apertura 2026

Calendario de pago de prestaciones de BPS Julio 2026
Últimas Noticias
Lo Más Visto












Banner-Web-Promo-Contestador
Banner-Web-Promo-Audio-WhatsApp
Banner-Web-RRSS
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-Promo-WhatsApp
Banner-Web-RRSS-FB
Banner-Web-RRSS-IG
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-RRSS-X
Banner-Web-RRSS-TT
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-RRSS-SC