La Justicia de Colonia condenó a 16 personas por delitos de narcotráfico, asociación para delinquir, tráfico de armas, receptación y violencia privada con penas que van de 2 a 5 años de prisión. Se incautaron varios vehículos de alta gama, armas, municiones, droga, más de 300.000 pesos en efectivo además de dólares, pesos argentinos y 35 celulares.
En el marco de la Operación Columbia, la Policía de Colonia llevó a cabo 15 allanamientos en Montevideo, San José, Paysandú y Colonia este martes. Fueron detenidas 16 personas: 10 hombres y 6 mujeres.
La organización transportaba la droga desde Montevideo a Colonia desde donde se distribuía a otros departamentos.
La investigación permitió detener a uno de los principales distribuidores mayoristas quien se encargaba de abastecer las bocas de venta.
Este miércoles la Justicia celebró procesos abreviados con los 16 detenidos estableciendo penas de 2 a 5 años de prisión efectiva salvo en algunos casos de arresto domiciliario parcial o con 24 hrs.
Así lo informó para Canal 5 desde Colonia, Darío Izaguirre
Testimonios:
Crio. General ® Jhonny Diego / Jefe de Policía de Colonia
Dra. Sandra Fleitas / Fiscal Letrada de Rosario
Más de Música en el Aire

Abren inscripciones para curso de albañilería en Juan Lacaze

Colonia: Nuevo “open mall” Fresh Plaza generará 250 empleos

Presentan fondo para turismo náutico en Juan Lacaze

Impulso al desarrollo comercial en Juan Lacaze

Se realizó en Juan Lacaze taller de arte y memoria colectiva

Club de Leones Comunicadores lanza desafío ambiental por su aniversario
Últimas Noticias
Lo Más Visto








