Colonia está recibiendo buen número de reservas de Brasileños para la semana del 20 al 27 de noviembre. Se trata de hinchas de Atlético Paranaense y Red Bull Bragantino que disputarán la final de la copa sudamericana el 20 de noviembre en el Centenario y Palmeiras y Flamengo que jugarán la final de la Libertadores el 27.
Los Hoteles abiertos en Colonia, aproximadamente un 50% del total de los establecimientos, vienen trabajando con buen nivel de ocupación durante los fines de semana de viernes a domingo con 100% de público Uruguayo.
En este momento Colonia tiene una capacidad ociosa de hotelería que con la apertura de fronteras para extranjeros el próximo 1ero de noviembre comenzará paulatinamente a reactivarse.
Así lo informó para Canal 5 desde Colonia, Darío Izaguirre
Testimonios por orden de aparición en el video:
Miguel Slimovich / Presidente Cámara Hotelera de Colonia
Más de Música en el Aire

Calendario de pago de Contribución Rural 2026 en Colonia

Impulsan creación de Mercado Agrícola en Colonia

Reinaldo Bouvier continúa como presidente del Centro Comercial de Juan Lacaze

Comienza reconstrucción de cordón cuneta en Juan Lacaze

Implementan el programa piloto “Libertad Segura” para reducir Reincidencia Carcerlaria

Colonia integra el Programa de Inversión Productiva
Últimas Noticias
Lo Más Visto











