El Sistema Nacional de Emergencias, SINAE confirmó este jueves, el fallecimiento de 3 personas con diagnóstico de Covid 19 en el Departamento de Colonia. Se trata de dos hombres de 78 y 83 años y una mujer de 67. El total de fallecidos en el Departamento se elevó a 75.
A nivel nacional se confirmaron 44 fallecimientos, aumentando el número de defunciones en todo el país a 3.318.
Situación a nivel nacional
Este jueves se llevaron a cabo 16.144 análisis y se detectaron 3.805 nuevos casos de Covid 19. Actualmente hay 27.216 casos activos, 511 permanecen internados en CTI.
Situación en el Departamento de Colonia
Este jueves en el Departamento de Colonia se detectaron 105 casos nuevos de Coronavirus.
En total suman 887 casos activos que se distribuyen en las siguientes localidades: 1 en Blanca Arena, 259 en Carmelo, 204 en Colonia del Sacramento, 1 en Colonia Estrella, 40 en Colonia Valdense, 16 en Conchillas, 1 en El Ensueño, 1 en Semillero, 5 en Florencio Sanchez, 1 en Ismael Cortinas, 96 en Juan Lacaze, 2 en Juan González, 2 en Miguelete, 52 en Nueva Helvecia, 71 en Nueva Palmira, 39 en Ombúes de Lavalle, 2 en Playa Britopolis, 1 en Riachuelo, 47 en Rosario, 1 en Santa Regina, 39 en Tarariras y 6 en Víboras.
Internados
44 pacientes se encuentran internados con COVID-19 positivo en el departamento. 14 pacientes en CTI privado y 4 pacientes en CTI ASSE
Vacunados en el Departamento de Colonia
Con la primera de dosis de las vacunas se han vacunado 50.869 (39%) y con la segunda dosis 35.727 (27%)
Más de Música en el Aire

Lanzan en Colonia el programa de formación Jóvenes Creativos

Abren inscripciones para curso de albañilería en Juan Lacaze

Colonia: Nuevo “open mall” Fresh Plaza generará 250 empleos

Presentan fondo para turismo náutico en Juan Lacaze

Impulso al desarrollo comercial en Juan Lacaze

Se realizó en Juan Lacaze taller de arte y memoria colectiva
Últimas Noticias
Lo Más Visto








