El centro Coordinador de Emergencia Departamental de Colonia, CECOED se reunió este jueves en forma virtual. También participaron los Alcaldes de las diferentes localidades del Departamento.
Se analizó la situación de la pandemia en Colonia, de acuerdo al informe de la Dirección Departamental de Salud y a la extensión de las medidas comunicadas por el Poder Ejecutivo en la tarde de ayer.
En el ámbito del departamento de Colonia se resolvió:
- Evaluar como positivo la marcha de la vacunación y la instalación de un nuevo vacunatorio en la ciudad de Colonia del Sacramento, cuyos detalles informará a su debido tiempo la Dirección Departamental de Salud.
- Las personas que han sido notificadas que deban guardar cuarentena y que por su situación económica necesiten asistencia alimentaria, tanto la Intendencia de Colonia a través de su Dirección Social (teléfono 4523 0339, 4523 0331 o 4522 7000 interno 150 o 151) como el Ministerio de Desarrollo Social, coordinarán para prestar asistencia.
- Hacer un uso responsable de la libertad, evitando aglomeraciones y manteniendo la burbuja familiar.
- Reducir al máximo la movilidad a nivel departamental con el fin de minimizar los contagios.
- Mantener la suspensión de la realización de Ferias vecinales y artesanales desde el día de la fecha hasta el miércoles 14 de abril inclusive en todo el departamento. Aquellos feriantes que justifiquen debidamente que es su único ingreso es a través de éstas, podrán presentarse en la Dirección de Acción para recibir asistencia alimentaria.
- Suspender las visitas a Plaza de Toros Real de San Carlos denominada “Abierto por Obras”.
- Mantener las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo el 23 de marzo (que se adjuntan) y extendidas hasta el viernes 30 de abril.

Deja tu comentario
Más de Música en el Aire

Consulta Oftalmológica en Óptica Delfino

Muestra “Poesía del Arte” abrió en Juan Lacaze

Lanzaron la 4a. Cata de Vinos de Juan Lacaze

Calendario de pago de prestaciones de BPS Junio 2026

Mides asiste a 46 personas en situación de calle en Colonia

Retraso en la llegada del ferry eléctrico China Zorrilla
Últimas Noticias
Lo Más Visto








Banner-Web-RRSS
Banner-Web-Promo-WhatsApp
Banner-Web-RRSS-YT
Banner-Web-RRSS-FB
Banner-Web-RRSS-IG
Banner-Web-RRSS-X
Banner-Web-RRSS-TT
Banner-Web-RRSS-SC
