30 de junio de 2014

LA FERIA DEPARTAMENTAL DE CLUBES DE CIENCIA SE REALIZARÁ EL 14 y 15 DE AGOSTO EN JUAN LACAZE

La ciudad de Juan Lacaze ha sido elegida como Sede para la Edición 2014 de la Feria Departamental de Clubes de Ciencia. La misma se llevará a cabo durante los días 14 y 15 de Agosto y viene siendo organizada por Directores y Profesores de los dos Liceos Locales y la Escuela Técnica en conjunto con el Municipio de Juan Lacaze.

Los Clubes de Ciencia son promocionados por el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo y pretenden estimular entre estudiantes y docentes la Cultura Científica y la Investigación Colectiva ya sea en Ciencias Naturales, Sociales o Tecnológicas.

Hasta el momento, en los distintos Centros de Estudio del Departamento de Colonia existen, la cantidad de 54 Clubes de Ciencia inscriptos en las distintas áreas y categorías por lo que el próximo 14 y 15 de agosto se espera la participación de 200 jóvenes quienes expondrán distintos trabajos científicos que han elaborado en el último año con sus respectivos Profesores.

La ciudad de Juan Lacaze ya se prepara para recibir con alegría a las distintas delegaciones procedentes de todas las localidades del Departamento.

COMPARTIR:

Comentarios