3 de junio de 2014

Comienzo 2º módulo capacitación de Usinas Inclusión - COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD

GRANJA LA ESPERANZA SABALERA Y CUOPYC INVITAN:

En el marco del Proyecto “Usinas de Inclusión” coordinado por IPPU (Instituto Psicopedagógico del Uruguay) y financiado por la Unión Europea, la Granja La Esperanza Sabalera de Juan Lacaze en conjunto con CUOPYC continúan en la realización de capacitaciones destinadas a instituciones del departamento de Colonia que aborden las temáticas de discapacidad, adultos mayores y niñez.

Dicho proyecto tiene como objetivo principal fortalecer las capacidades de ONGs vinculadas con estas poblaciones en particular, promoviendo su incidencia, involucramiento y participación en la formulación, puesta en marcha y seguimiento de políticas, prácticas y programas públicos, en las estrategias vinculadas con discapacidad y adultos mayores, teniendo una duración de 3 años en 10 departamentos del país.

Comenzando un segundo módulo en estas instancias de formación La Granja Esperanza Sabalera y CUOPYC extienden la invitación para participar en ellas a todas las instituciones y/o ONGs que deseen enriquecerse con estas herramientas que tanto a nivel técnico como directivo son de gran utilidad. El presente módulo tratará sobre COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD y se llevará a cabo en las instalaciones del Sindicato CUOPYC (25 de Agosto y J. P. Varela) todos los jueves de junio comenzando el próximo 5, a las 17 hs. a través de videoconferencias que también pueden seguirse a distancia desde una plataforma virtual para tal fin.

Para obtener más información y/o por inscripciones pueden comunicarse al teléfono: 45863085 (Granja Esperanza Sabalera)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios