Miércoles 8 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2020 y son las 19:29 Contestador automático: 4586 65 35 / Mensaje de audio x whatsapp: 099 87 92 01

  • 15.3º
  • Mayormente despejado

21 de febrero de 2020

Se inauguró la Nueva sala BIT

Con la presencia del Ministro de Turismo, Benjamin Liberoff quedó inaugurada la nueva sala BIT en Colonia.

En los días previos al cierre de sus gestión una delegación del Gobierno Nacional integrada por el Director de Descentralización de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Profesor Pedro Apezteguía y el Ministro de Turismo Benjamín Liberoff realizaron una recorrida por el departamento de Colonia.

 

Junto al actual Intendente de Colonia, Napoleón Gardiol, los jerarcas visitaron la obra en ejecución de la Plaza Toros del Real de San Carlos y más tarde inauguraron la nueva sala audiovisual del Centro de Bienvenida, Interpretación y Turismo (BIT) ubicado en el acceso al puerto de Colonia. Se trata de un espacio en que los Turistas pueden conocer Uruguay a través de los sentidos. Imágenes, Sonidos y Objetos que marcan la identidad del país.

El Ministro de Turismo, Benjamín Liberoff dijo que es casi “Un Milagro” que con la situación que vive Argentina se haya mantenido esta temporada el número de Turistas de ese país y destacó la estrategia de su cartera.

 

Por su parte el Director de Descentralización de OPP Pedro Apezteguia dijo que nunca las salud financiera de las intendencias fue como en los últimos 15 años.

 

Desde Colonia, Darío Izaguirre.

 

Testimonios por orden de aparición en el video:

  • Benjamín Liberoff (Ministro de Turismo)

  • Prof. Pedro Apezteguía (Director de Descentralización OPP)

 

COMPARTIR:

Comentarios