Martes 31 de Marzo de 2020

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2020 y son las 03:54 Contestador automático: 4586 65 35 / Mensaje de audio x whatsapp: 099 87 92 01

  • 21.5º
  • Parcialmente nublado

5 de febrero de 2020

El PN tendrá 3 candidatos a Intendente en Colonia

Tras la convención departamental del Partido Nacional en Colonia, se confirmó que Carlos Moreira será nuevamente candidato a la intendencia de Colonia.

También participará como candidato Ricardo Planchón (Actual secretario de Juventud de la Administración Moreira) y un tercer candidato de Cabildo Abierto, Eduardo López (Aviador Civil) que votará bajo el lema “Partido Nacional”.

El Partido Nacional tendrá 3 candidatos para las elecciones departamentales de mayo. Carlos Moreira, Ricardo Planchón y Eduardo López, el candidato de Cabildo abierto, Irán por la intendencia votados por la convención bajo el mismo lema “Partido Nacional”. Eduardo López de excusó de no estar presente. Planchon apeló a la unidad del partido en su discurso y Moreira hizo referencia al archivo de su causa en la Justicia por parte de la Fiscal Eliana Travers el dia anterior a que la convención del Partido Nacional lo proclamara como candidato a Intendente para pugnar por su reelección.

Moreira descargó su enojo por los cuestionamiento éticos que recibió desde el Frente Amplio durante los últimos meses tras el escándalo de los audios.

Desde Colonia, Darío Izaguirre.

 

Testimonios por orden de aparición en el video:

  • Dr. Carlos Moreira (Candidato a Intendente)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios