17 de diciembre de 2019

Khiron realiza movimientos de Tierra en Juan Lacaze

La Empresa de Producción de Cannabis medicinal Khiron está construyendo en Juan Lacaze una planta de 9800 metros cuadrados.

El emprendimiento prevé concretarse para el tercer trimestre de 2020 con una inversión de alrededor de 50 millones de Dólares. La ejecución del proyecto se encuentra en su primera fase de movimiento de tierra. 

La Empresa Khiron viene llevando adelante la primer etapa de la obra de su planta en Juan Lacaze. Así lo confirmó en el lugar el Alcalde de la ciudad, Darío Brugman. Se trata de la primera etapa señalada en el Proyecto.

El montaje de los primeros invernáculos será realizado por la empresa Francesa que los provee con participación de empresas locales que se capacitarán para instalar los siguientes. Los primeros movimientos de tierra los viene realizando la empresa Coloniense OCAL S.A.

El predio está ubicado a 1 k y medio de la zona urbana de Juan Lacaze. La inversión total del emprendimiento será de algo más de 50 millones de Dólares y se espera que en 2023 genere unas 800 fuentes de trabajo directas. En una primera etapa serán ocupados alrededor de 45 trabajadores aproximadamente durante la obra de montaje y un número similar de forma permanente a partir de abril 2020 cuando comience la producción.

Desde Colonia, Darío Izaguirre.

*Testimonios por orden de aparición en el video:*

  • Darío Brugman (Alcalde de Juan Lacaze)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios