Domingo 5 de Abril de 2020

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2020 y son las 05:03 Contestador automático: 4586 65 35 / Mensaje de audio x whatsapp: 099 87 92 01

  • 15.5º
  • Algunas nubes

13 de diciembre de 2019

Nuevo "Dispositivo Ciudadela" en Juan Lacaze

La ciudad Sabalera será referente para la región este del Departamento de Colonia en atención a personas con adicciones.

La Junta Nacional de Drogas, la Red Nacional de Drogas y el Municipio de Juan Lacaze Inauguraron en la ciudad un "Dispositivo Ciudadela" para la atención de usuarios problemáticos de drogas.

La apertura de un nuevo Dispositivo Ciudadela en Juan Lacaze, supone una herramienta institucional para el trabajo con usuarios problemáticos de drogas. Juan Lacaze será el Centro Referencia para la Zona este del Departamento de Colonia.

Como primer paso para activar la solicitud de ayuda, las propias personas con problemas de consumo de sustancias o sus familiares pueden comunicarse de forma gratuita al *1020 desde cualquier celular o específicamente en Juan Lacaze al 098 010 817.

Desde la Junta Nacional de Drogas se estima que en el Departamento de Colonia aproximadamente un 10% de los consumidores de Drogas tanto legales como ilegales deriva en una situación de consumo problemático. 

 

Desde Juan Lacaze, Darío Izaguirre.

*Testimonios por orden de aparición en el video:*

  • Diego Olivera (Presidente de la Junta Nacional de Drogas)

  • Dr. Jorge Motta (Director Departamental de Salud Pública)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios