11 de diciembre de 2019

Fueron proclamados los 3 diputados por Colonia

Nicolas viera (FA), Mario Colmán (PN) y Nibia Reisch (PC) fueron proclamados oficialmente por la Junta Electoral de Colonia para 2020-2025.

La Junta Electoral de Colonia realizó la proclamación oficial de sus nuevos miembros y los ciudadanos electos como diputados por el departamento para el próximo período legislativo 2020-2025.

Fue proclamada Oficialmente la nueva conformación de la Junta Electoral de Colonia para el período 2020 - 2025, Mónica Rivero, del Frente Amplio será la presidenta. El resto del cuerpo estará integrado por Jorge Torres del Partido Nacional, Guillermo Newton del Partido Colorado, Edgar Pagalday del Partido Nacional y Gilberto Perdomo del Frente Amplio.

También fueron proclamados los 3 diputados electos por el Departamento de Colonia. Nicolás Viera de la Lista 609 del Frente Amplio agradeció el esfuerzo militante y remarcó su compromiso a trabajar por el departamento esta vez desde un lugar de oposición, responsable y constructiva.

Mientras tanto Mario Colmán de la lista 904 del Partido Nacional, En su alocución al momento de recibir la distinción saludó y agradeció al Intendente Carlos Moreira, lider de la agrupación y destacó el superar adversidades juntos para continuar trabajando por el departamento.

Por su parte Nibia Reisch renovó su banca por un nuevo período como diputada por la lista 600 el Partido Colorado. La nueva Legislatura la encuentra en un cambio de roles ahora como diputada oficialista. 
 

Desde Colonia, Darío Izaguirre.

*Testimonios por orden de aparición en el video:*

  • Nicolás Viera (Diputado electo FA 2020-2025)

  • Mario Colmán (Diputado electo PN 2020-2025)

  • Nibia Reisch (Diputada electa PC 2020-2025)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios