Se está realizando un Llamado a medio oficiales y oficiales de albañilería para construir Jardín de Infantes en Juan Lacaze.

El Municipio de Juan Lacaze informa que el Grupo Transamerican llama a medio oficiales y oficiales de albañilería para iniciar las obras del Jardín de Infantes de Tiempo Completo de Villa Pancha, mediante el sistema de participación público-privada (PPP). 

Los interesados deberán contar con experiencia en obras similares, e informar nombre y teléfono de las empresas en que trabajaron junto a referencias personales en el currículo que enviarán a:
obrasppp@grupotransamerican.com.uy

Fundado en 1991, el Grupo Transamerican está conformado por las empresas uruguayas Teregal S.A., Lifix S.A. y Basirey S.A. Ante el inminente inicio de las obras por estas horas se desarrollan entrevistas con empresas de maquinaria vial, barracas e inmobiliarias. 

El nuevo Jardín de Infantes será el mayor de Juan Lacaze. Se construirá en un terreno de 1.320 metros donado por la familia Viera-Rodríguez en la continuación de las calles 6 y 9, una zona de cooperativas de viviendas en construcción

Compartir

Comentarios