Las nuevas características del WhatsApp
José Carbajal EL SABALERO: del Pueblo al Mundo

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:28 hs. Contestador automático: 4586 65 35 / Mensaje de audio x whatsapp: 099 87 92 01


  ACTUALIDAD  26 de junio de 2019
KHIRON producirá Cannabis Medicinal en Juan Lacaze
A partir del lunes 1 de julio la empresa KHIRON (Ex Cannapur) recibirá currículums y propuestas de Empresas en proyectosuy@khiron.ca

Por: MUSICA EN EL AIRE


La empresa de producción de Cannabis Medicinal KHIRON (Ex CANNAPUR) anunció el calendario de ejecución del proyecto en Juan Lacaze. La empresa que adquirió las acciones de la Ex Cannapur tuvo que volver a realizar todos los trámites ante organismos públicos. La inversión total es de 40 millones de dólares y se espera que en 2023 genere 600 fuentes laborales directas.

 

La empresa de capitales Canadienses Khiron anunció el calendario para la ejecución de su proyecto de producción de Cannabis Medicinal en Juan Lacaze. Tras haber adquirido las acciones de la ex Cannapur, la compañía debió volver a realizar todos los trámites nuevamente.

 

A partir del 1 de Julio la empresa habilitará un casilla de mail donde recibirá curriculums y propuestas de empresas interesadas en proveer servicios. La inversión total del emprendimiento será de 40 millones de Dólares y se espera que en 2023 genere unas 600 fuentes de trabajo directas. El predio está ubicado a 1 k y medio de la zona urbana de Juan Lacaze. 

 

Khiron prevé que la primera producción esté pronta a fines de 2020, así mismo proyecta exportar hacia 2022 unos 25 millones de dólares. La producción de Cannabis Medicinal será de forma diversificada enfocada hacia los mercados de Latinoamérica y Europa.

 

La planta industrial se constituirá por 7500 mt2 de invernadero. La etapa de Obras comenzará a mediados de agosto y durará de 6 a 7 meses ocupando a unas 70 personas.

Algunos de los aspectos determinantes para la instalación de este emprendimiento en Juan Lacaze son la disponibilidad de 30.000 litros diarios de agua para riego y la infraestructura eléctrica disponible tras el cierre de Fanapel Y Agolan. El consumo eléctrico estimado será equivalente al consumo actual de toda la ciudad.

Desde Juan Lacaze, Darío Izaguirre.

 

Testimonios por orden de aparición en el video:

 

  • Marcos Algorta (Representante de Khiron Uruguay)

  • Luis Carozo (Ingeniero encargado del Área Técnica de Khiron Uruguay)



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

EN VIVO

 

 

GRABADO

 

 

APÓYENOS

 

 

RADIOS ONLINE

 

radios.com.uy/

 


MÚSICA EN EL AIRE - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet