Será el 25 de mayo, hora 14, en Blioteca Rodó organizado por la comisión de Cultura de Juan Lacaze.

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: MUSICA EN EL AIRE

La Comisión de Cultura del Municipio de Juan Lacaze viene trabajando en la organización del evento Feria del Libro de Autores Lacacinos, a realizarse en Biblioteca José Enrique Rodó en el marco de los festejos de los 100 años de dicha Institución.

El evento tendrá lugar el 25 de mayo próximo en las instalaciones de Biblioteca Rodó de Juan Lacaze. Las actividades comenzarán a las 14hs horas, con exposiciones de libros de los autores, lectura para niños y presentaciones por parte de escritores.

Como músicos invitados se contará con la presencia de Fernando Cortizo, Ismael Berois, Paloma Cortizo, Mica López y Martín Berois.

Los escritores confirmados son: Francisco Abella, Luis Udaquiola, Ismael Berois, Lucas Vignoli, Catalina Bertón, Raquel Nusspaumer, Leticia Collazo, Mary Vidal y con la participación especial de Lía Schenk.

Además de este evento, la comisión se ha propuesto objetivos a corto y mediano plazo, dentro de los que se encuentra fortalecer la cultura local, democratizando y llevando a cabo un plan de descentralización real; realizando eventos de diversa índole en todos los barrios de nuestra ciudad.

La comisión de Cultura de Juan Lacaze viene trabajando también en la realización de una agenda Cultural local.

Compartir

Comentarios