10 de mayo de 2014

A PARTIR DE SOSTENIDOS PEDIDOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DE LA COMUNIDAD, ÁREAS PEDAGÓGICAS COMENZÓ A FUNCIONAR EN JUAN LACAZE

OFRECIENDO CURSOS DEL CICLO BÁSICO EN FORMA SEMESTRAL, ÁREAS PEDAGÓGICAS ESTÁ DIRIGIDO A JÓVENES DE ENTRE QUINCE Y VEINTE AÑOS, QUE POR DIFERENTES RAZONES HAN QUEDADO FUERA DEL SISTEMA EDUCATIVO.

yujyuj

EL PROGRAMA ÁREAS PEDAGÓGICAS NACIÓ  HACE 24 AÑOS EN LA ESCUELA EDUCACIONAL BERRO. A TRAVÉS DE UN CONVENIO ENTRE INAU Y SECUNDARIA, SE LLEVA ADELANTE DESDE EL 2001 EN DOS LOCALES EN MONTEVIDEO Y DESDE EL 2011 EN LAS CIUDADES DE MERCEDES, FRAY BENTOS Y MALDONADO. A PARTIR DE ESTE AÑO ÁREAS PEDAGÓGICAS SE PONE EN MARCHA EN COLONIA, EN LA CIUDAD DE JUAN LACAZE. 

 EN ESTA MODALIDAD DE APRENDIZAJE, EL ESTUDIANTE RINDE  SU EXAMEN CUANDO ÉL MISMO Y EL DOCENTE CONSIDERAN QUE ESTÁ PREPARADO, ACORDANDO JUNTOS LA FECHA PARA DARLO.

EN ESTA OPORTUNIDAD EN JUAN LACAZE SON 22 LOS ALUMNOS QUE SE INTEGRAN DE ESTA MANERA AL SISTEMA EDUCATIVO. JÓVENES QUE HASTA EL MOMENTO NO ESTUDIABAN NI TRABAJABAN.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios