ACTUALIDAD

25 de febrero de 2019

El puente de Carmelo, quedò habilitado

Por: MUSICA EN EL AIRE

El propio ministro anunciò que las obras del segundo puente de Carmelo ya fueron iniciadas.

yujyuj

Durante el acto que se realizò ante miles de Carmelitanos el Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi, anunciò que la construcción del Segundo puente, largamente reclamado por la ciudad, ya está en marcha.

Ante el aplauso de miles de Carmelitanos, el històrico puente, ìcono de la Ciudad, se volviò a abrir para dar paso a embarcaciones y poner a prueba su mecanismo giratorio, único en el País.

Desde el 15 de diciembre pasado, cuando tres barcos a la deriva impactaron contra la estructura del Puente nada fue igual para los carmelitanos. Fueron largos días de trabajo y esfuerzo de todas las partes. “El puente quedò mejor que antes”, dijo el ministro de Transporte y Obras pùblicas Víctor Rossi que reconoció el trabajo de todos los que participaron y destacò especialmente la paciencia de los vecinos.

Rossi manifestó que aún no se ha cuantificado la reparaciòn del puente. Así mismo su cartera llevarà adelante instancias judiciales para determinar responsabilidades y tomar acciones con los barcos que aún permanecen en condiciones peligrosas.

El propio ministro anunciò que las obras del segundo puente de Carmelo ya fueron iniciadas. 

Desde Carmelo, Darío Izaguirre, InfoTNU
 
Testimonios por orden de aparición en el video:  

    • Víctor Rossi (Ministro de Transporte y Obras Públicas)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios