ACTUALIDAD

19 de febrero de 2019

“Los Flecheros de Senaqué”

Por: MUSICA EN EL AIRE

Un grupo de personas unidas por la amistad y el mutuo gusto por el tiro con arco.

El grupo se formó en Juan Lacaze el 6 de junio de 2017. Cuenta con arqueros que practican el deporte desde 1985.

 

En febrero de 2018 se integraron al Club CYSSA y desde entonces practican en sus instalaciones, más precisamente en la terraza, lugar donde tienen sus salas de tiro y de reuniones.

 

“Los Flecheros de Senaqué” es socio de FUTARCO (Federación Uruguaya de Tiro con Arco) lo cual les ha permitido: participar en muchos torneos en los distintos clubes del país, tener uno de nuestros arqueros en la Selección Nacional, y recibir de ésta, asistencia técnica y material.

 

En función de esa asistencia, recibieron arcos y flechas para el desarrollo de nuevos arqueros, y es así que pueden dar Cursos de Iniciación y permitir que aquellas personas que se inicien no tengan la necesidad de comprar su equipo, ya que el grupo los pone a disposición para los cursos.

 

El próximo Domingo 24 de Febrero en el Club CYSSA se desarrollará un TALLER DE ARCO RASO E INSTINTIVO con la presencia de un Instructor enviado por la FUTARCO, actividad abierta a todo público que permitirá, profundizar en el conocimiento y perfeccionamiento de su equipo, técnica de tiro y métodos de entrenamiento.

 

Los Flecheros de Senaqué se reunen para las prácticas en el Club CYSSA los miércoles a partir de las 17:00 hs y los sábados desde las 16:00 hs. Toda aquella persona interesada en conocer el mundo de la arquería recreativa y de competición puede acercarse alli, informarse y participar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios