Son 10 cabañas y un parador con piscina en un entorno natural muy especial. El Complejo Turístico Los Piamonteses apuesta a Juan Lacaze y la Zona.

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: MUSICA EN EL AIRE

El Complejo Turístico Los Piamonteses se encuentra ubicado en Camino Los Barrancos s/n, Colonia Cosmopolita, Departamento de Colonia.

Puede accederse desde Ruta 1 km 134, o desde la ciudad de Juan Lacaze distante a solamente 4,5 km.

En un entorno de tranquilidad y con la Naturaleza como protagonista  nos encontramos con 10 cabañas totalmente equipadas para el descanso con capacidad de hasta 3 personas y hasta 6 personas.

Con sommier, cocina a gas, frigobar e hidromasaje.

El predio también cuenta con 2 piscinas al aire libre y un parador, con deck de madera desde donde se puede disfrutar la mejor puesta de Sol sobre el Río de La Plata.

 

Este parador/resto bar es abierto al público en general y está disponible para eventos: fiestas privadas, Casamientos, Cumpleaños de 15 o reuniones. El predio cuenta con amplio parque, pequeño espacio recreativo para niños, entorno natural y agreste, flora nativa y acceso privado y directo a la playa.

 

Dentro de las actividades y servicios que pueden coordinarse y contratarse en forma extra  se encuentran: cabalgatas, caminatas guiadas, recorridos turísticos por la ciudad de Juan Lacaze, Kitesurf, masajes, locomoción, entre otros.

 

El propietario es el empresario argentino Leandro Maioli, el administrador Aldo Cubas (Uruguayo).  

 

Una de las metas que Maioli se propuso al comenzar con este emprendimiento fue ser un activador económico de la zona, objetivo que hasta el momento viene cumpliendo.

 

Tanto el personal como los proveedores contratados hasta el momento pertenecen a las inmediaciones o zonas aledañas. Los servicios que se piensa coordinar a futuro también serán brindados por empresas o particulares de los alrededores.

 

El complejo será inaugurado el 22 de diciembre, quedando sus puertas abiertas al público el 26 de diciembre de 2018.

 

Por mas información: 094 449 133

Facebook: https://www.facebook.com/lospiamonteses/

 

Compartir

Comentarios