La iniciativa fue llevada adelante por la Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia.

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: MUSICA EN EL AIRE

La Unidad Pymes, dentro de su área de atención a emprendedores, realizó el pasado viernes 30 de noviembre el Taller ¿Quién es tu cliente?. El mismo buscó brindar herramientas a los participantes que ya contaban con una oportunidad de negocio medianamente detectada, para poder avanzar en el conocimiento de sus potenciales clientes.

 

      A través de dinámicas prácticas y juegos de rol, los asistentes pudieron obtener metodología básica para el entendimiento del mundo de los negocios, donde el conocimiento del cliente es fundamental. Este taller tuvo un primer paso, donde se habló de diferentes escenarios para la búsqueda de oportunidades de negocio. Con estas capacitaciones iniciales, la Intendencia busca sistematizar la atención a emprendedores incipientes en nuestro departamento, que cuentan con inquietudes y necesidades de formación similares en las primera etapas de desarrollo de sus ideas.

 

     Una vez los emprendedores logren convertir estas ideas en oportunidades de negocio y estén dispuestos a iniciar un emprendimiento en el corto/mediano plazo, el equipo técnico de la Unidad Pymes los podrá acompañar en su crecimiento.

Fuente: IDC

Compartir

Comentarios