Mas de 25 Empresas de Juan Lacaze participaran de la 2da “Feria de Productos, Empresas y Servicios Lacacinos”.

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: MUSICA EN EL AIRE

Con el Objetivo de mostrar la producción, el trabajo y los servicios lacacinos, el Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze llevará adelante este sábado 17 y domingo 18 de noviembre, la 2da Feria de Productos, Empresas y Servicios Lacacinos.

Durante 2 jornadas: sábado 17 y domingo 18 de noviembre de 19 a 23, los lacacinos y colonienses tendrán la oportunidad de conocer lo que se hace en Juan Lacaze. Más de 25 empresas expondrán sus productos y servicios en las instalaciones del Club Náutico Puerto Sauce con demostraciones y degustaciones.

Este año, ademas, el evento dará un paso mas, brindando un espacio a los artistas lacacinos para mostrar su música en vivo en un entorno con el puerto de yates como protagonista. Coemnzará el sábado 17 a las 19 horas con la actuación de la Orquesta Municipal de Colonia. 

El dia Sábado 17 hora 17 hasta que caiga el sol el Club Náutico Puerto Sauce realizará una regata denominada "Centro Comercial" en Todas las categorías. Será a modo triángulo Olímpico dentro de la Bahía de Puerto Sauce.

En un momento de transformación histórico para la ciudad sabalera, el Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze redobla su esfuerzo como Gremio Empresarial para generar un ámbito de Negocios, Trabajo y Nuevas oportunidades. Conocer lo que producen las empresas lacacinas resulta fundamental para generar nuevas oportunidades. 

La denominada “Feria de Productos, Empresas y Servicios Lacacacinos” es una instancia para revalorizar lo que se hace en Juan Lacaze.

El Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze actualmente cuenta con 200 empresas asociadas. Quienes integran esta asociación de comerciantes acceden a diferentes beneficios de capacitación, asesoramiento y oportunidades para potenciar sus respectivos negocios. El abanico de socios abarca desde monotributistas hasta empresas de gran porte. Cabe resaltar que el Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze ya no realiza la actividad de Gestoría desde el año 2017, momento en el cual volvió a funcionar exclusivamente como asociación comercial.  
Semanalmente nuevas empresas se asocian al centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze.

Compartir

Comentarios