Más de la mitad de las parejas discuten por el uso excesivo de celulares
Negociaciones por Nuevo emprendimiento Metalúrgico

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 21:38 hs. Contestador automático: 4586 65 35 / Mensaje de audio x whatsapp: 099 87 92 01


    17 de abril de 2018
Intendencia de Colonia solicita Maquinistas
Son 3 Cargos de maquinista para Motoniveladora, Bulldozer y cilindro compactador. Ingresá para ver todos los detalles y requisitos.

Por: Darío Izaguirre


 

La Intendencia de Colonia llama a aspirantes para cubrir 1(un) cargo de Maquinista de 1ra AdE 3 para Motoniveladora Zona Oeste del Departamento, 1(un) cargo de Maquinista 1ra AdE 3 para Bulldozer, 1 cargo de Maquinista de 2da. Ad 6 para Cilindro Compactador en Zona Centro del Departamento de Colonia, dependiente del Departamento de Obras.

       

REQUISITOS

Cédula de Identidad

Credencial Cívica.

Edad preferentemente no mayor a 45 años

Certificado de antecedentes judiciales.

Jura de la Bandera.

Constancia de domicilio expedida por Seccional de Policía correspondiente, factura de (OSE, UTE, ANTEL etc.) EXCLUYENTE. No serán inscriptos residentes que no cumplan específicamente con lo establecido en las distintas zonas.

Carne de Salud vigente.

Certificado médico que conste aptitud para desempeñar tareas a desarrollar.

Con experiencia en operación de la maquina especifica a la que aspira a ocupar el cargo.

Acreditación documental comprobada de dicha experiencia, con listado de empresas u organismos en los cuales fue contratado.

Para trabajos a realizar en las zonas para las cuales se hace el llamado, pudiendo excepcionalmente extenderse a otras zonas.

      El período de inscripción será del 30 de abril al 11 de mayo de 2018 en Departamento de Obras sito en calle Rivadavia y calle interna anexa a Palacio, en horario de atención al Público 12.15  a  17:00.

 

Fuente: Intendencia de Colonia



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EN VIVO

 

 

GRABADO

 

 

APÓYENOS

 

 

RADIOS ONLINE

 

radios.com.uy/

 


MÚSICA EN EL AIRE - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet