1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros corriendo, se llevará a cabo el próximo sábado 24, desde la hora 16:00

 

Se llevó a cabo en la tarde de ayer, el Lanzamiento de la 33ª Edición del Triatlón de Carmelo.

El Sub Director de Deportes de la Intendencia de Colonia Diego Berreta, participó del mencionado lanzamiento, realizado en el Carmelo Rowing Club, entidad organizadora y siendo la Intendencia de Colonia uno de los auspiciantes del Triatlón pionero en Uruguay, ya que en 1986 fué el primero realizado en nuestro país.

La competencia consiste en realizar 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros corriendo, se llevará a cabo el próximo sábado 24, desde la hora 16:00.

La natación se largará frente al Club Rowing realizándose dos circuitos yendo hacia el puerto y regresando para pasar por debajo del puente giratorio por el pilar del medio. Luego se toma la bicicleta y se recorren 20 kilómetros por Ruta 21 (hasta Comercio Guillermo Rodríguez) regresando al club y por último se corre por Avenida Rodó hasta Playa Seré llegando al Ancla y se regresa completando un circuito de 5 kilómetros que se recorre dos veces.

Conjuntamente se corre un Triatlón Short, realizándose en todas las disciplinas la mitad del recorrido.

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios