28 de abril de 2014

HASTA EL MIÉRCOLES 30 SE INSCRIBE A LOS INTERESADOS EN TRABAJAR EN EL PROGRAMA “URUGUAY TRABAJA” DEL MIDES.

El Municipio de Juan Lacaze informa la población que a partir de este jueves 24 y hasta el próximo miércoles 30 de abril, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) estará anotando a los interesados en trabajar durante ocho meses en el programa conocido como “Uruguay Trabaja”

Se pueden inscribir aquellos hombres y mujeres que tengan entre 18 y 64 años de edad, que se encuentren desocupados por un período mayor a 3 años, en situación socioeconómica difícil, y que a su vez no hayan participado en anteriores ediciones de “Uruguay Trabaja” por más de 3 meses.

La retribución mensual que tendrán los participantes será de 5.400 pesos líquidos por 6 horas de tareas diarias de lunes a viernes.

Habrá disponible un total 35 puestos de trabajo para Juan Lacaze los que serán sorteados entre todos los anotados frente a Escribano Publico.

Reiteramos que las inscripciones para trabajar se reciben por parte del MIDES en el Municipio de Juan Lacaze hasta el miércoles 30 en el horario de 08 y 30 a 14 horas. Sólo es necesario presentarse con el original de la cédula de identidad y una fotocopia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios