27 de noviembre de 2017

Juan Lacaze, Ciudad del Conocimiento

Se llevó a cabo un nuevo Encuentro abierto de la Sociedad Civil en el marco del Proyecto “Pensemos Juan Lacaze a Mediano y Largo Plazo”.

yujyuj

El concepto: “Juan Lacaze: Ciudad del Conocimiento” busca poner el énfasis en desarrollar capacitaciones en la profesiones del futuro. En ese sentido se trabaja con la Universidad Tecnológica para la Creación de la carrera de Tecnologías de la Información, entre otras.

En línea con esta estrategia, la instalación de la fibra óptica en la ciudad por parte de Antel, avanza a un 50% y se prevé que esté operativa en los próximos meses.

La Secretaría Nacional de Deportes anunció la creación del Consejo de los Deportes de Juan Lacaze que coordinará el trabajo de un gran número de instituciones deportivas que conviven activamente en la ciudad.

La Universidad Claeh presentará en diciembre, las conclusiones de la primera fase del diálogo “Pensemos Juan Lacaze a Mediano y Largo Plazo” que identificó 3 ejes centrales de desarrollo para la ciudad: Turismo, Conocimiento y Puerto Logístico.

Desde Juan Lacaze, Darío Izaguirre, InfoTNU

099 87 92 01

 

Testimonios por orden de aparición en el Video:

  • Ing. Guillermo Moncecchi (Vice Ministro De Industria, Energía Y Minería.
  • Prof. Fernando Cáceres (Director de la Secretaria Nacional de Deportes)
  • Sociólogo Enrique Gallicchio (Universidad Claeh)

COMPARTIR:

Comentarios