Martes 31 de Marzo de 2020

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2020 y son las 04:43 Contestador automático: 4586 65 35 / Mensaje de audio x whatsapp: 099 87 92 01

  • 21.3º
  • Algunas nubes

29 de agosto de 2017

Ballena de 9 metros en Juan Lacaze

El mamífero encalló en la Costa de Playa Verde en Juan Lacaze. Se estudian las causas de su muerte.

En un operativo conjunto, la Dirección Nacional de Recursos Acuaticos y La intendencia de colonia procedieron a retirar los restos de este ejemplar de ballena que salió, según vecinos con vida en las costas de Juan Lacaze y posteriormente Murió.

Según el Jefe de Departamento de Mamíferos Marinos, Licenciado Alberto Ponce de León, se trata de un ejemplar hembra de Ballena Sali Rorcual menor también conocida como Minke. La Facultad de Veterinaria y la Dinara estuvieron presentes en el lugar para retirar muestras biológicas de este mamífero de unos 9 metros, y mas de 9 toneladas peso con el fin de determinar entre otras cosas las causas de su muerte.

Ante la mirada de Cientos de personas, la dirección de higiene de la Intendencia de Colonia realizo el traslado del animal con maquinaria especial hacia un vertedero particular un tratamiento final de sus restos a base de cal.

Testimonios por orden de aparición en el Video:

  • Ing. Luis Garat (Director de Higiene de la Intendencia de Colonia)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios