Son para Emprendimientos actuales que tengan proyectos de desarrollo que puedan generar mayor empleo y para nuevas ideas de Emprendimientos que sean viables y necesiten financiamiento.

El Municipio de Juan Lacaze hace saber a los EMPRENDEDORES ACTUALES y FUTUROS de la Ciudad que el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) comenzó las inscripciones a interesados para acceder a un FONDO ROTATORIO de PRESTAMOS en condiciones muy accesibles.

A estos efectos INEFOP (por unanimidad de su Concejo Directivo) tiene ya aprobado destinar la cantidad de $2.000.000 para este Fondo de Prestamos a Emprendimientos de Juan Lacaze.

Los interesados en acceder al mismo pueden presentarse este martes en la Sede de la Agencia de Desarrollo Económico en el Parque Industrial Juan Lacaze en el horario de 10 a 13 y 30 horas donde un Técnico recepcionará las distintas solicitudes.

Este Fondo de préstamos para Emprendimientos va en linea con las resoluciones escritas que trajo a Juan Lacaze el Sr. Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez y varios de sus Ministros el pasado 09 de mayo.

Compartir

Comentarios