5 de julio de 2017

Ahora es el momento: PENSEMOS JUAN LACAZE

Se firmó el acuerdo que pretende trazar caminos estratégicos para un nuevo Juan Lacaze. Con amplia participación ciudadana se desarrollará este jueves 13 de julio el primer foro en el Club Náutico Puerto Sauce de 9 a 18 horas.




yujyuj

El Municipio de Juan Lacaze, el gobierno Departamental de Colonia, el Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze, la Agencia de Desarrollo Económico de la localidad, el Centro Unión Obreros Papeleros y Celulosa, el Plenario Intersindical de Juan Lacaze y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, firmaron el Acuerdo denominado “Pensemos Juan Lacaze”

Este compromiso de participación y trabajo, busca identificar ejes estratégicos para definir nuevos caminos en materia de desarrollo económico y laboral para Juan Lacaze.

Para ello la Opp ha coordinado la participación del Instituto Claeh que ya ha realizado una convocatoria a toda la sociedad lacacina a expresar sus visiones y propuestas.

El foro Pensemos Juan Lacaze será público y abierto a toda la población para pensar, debatir y trabajar sobre el futuro de la ciudad.

Testimonios por orden de aparición en el Video:

  • Pedro Apezteguia (Director de Desentralizacion OPP)
  • Enrique Gallicchio (Instituto Claeh)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios