27 de junio de 2017

Llamado a Educadores para el Registro del Programa Nacional de Educación y Trabajo

CECAP Juan Lacaze informa que permanece abierto el Registro Nacional de Educadores para el Programa Nacional de Educación y Trabajo-CECAP.

Por tal motivo se convoca a EDUCADORES de distintas áreas a presentarse ante el Ministerio de Educación y Cultura a los efectos de integrar dicho registro y ser considerados en caso de necesidad de cubrir horas docentes.

Las personas interesadas deberán presentar Curriculum Vitae adjuntando las respectivas constancias (excluyente) de la experiencia laboral y la formación.

Las áreas de trabajo comprenden: Expresión Artística (plástica, danza, música, entre otros), Recreación y Deportes, Conocimientos Básicos (lectoescritura y calculo), Laboral, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s), Talleres experimentales (gastronomía, belleza, metalúrgica, jardinería, entre otros), Referencia Educativa, entre otras.

El Centro Educativo de Capacitación y Producción depende del Programa Nacional de Educación y Trabajo, dirigido a jóvenes en situación de vulnerabilidad social, de 14 a 20 años con educación primaria completa y educación media incompleta. Es una propuesta de educación no formal, flexible para adaptarse al contexto local, actualmente desarrollada en 20 localidades del país que busca garantizar el derecho a la educación de jóvenes en situación de desventaja social.

Los objetivos son brindar una educación integral, favorecer la participación ciudadana, promover la reinserción a la educación formal y preparar para el mundo del trabajo.

Lugar: Ministerio de Educación y Cultura, Reconquista 535, 6.Piso.

Para más información o consultas: cecap.juanlacaze@gmail.com- 091 501 869   

José Enrique Rodó 158. Juan Lacaze

logo cecap PNET                  logo Dir de Educacion.jpg     logo_mec_jpg.jpg

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios