19 de junio de 2017

Convocatoria a Ideas 2017 financiará proyectos por un monto máximo de $50.000

Fondo Región Colonia continúa trabajando para promover el desarrollo de las comunidades. En esta ocasión, invita a todas las organizaciones y grupos sociales del departamento de Colonia (áreas rurales, parajes, villas, pueblos y ciudades) a participar en su 6ª Convocatoria a proyectos.

Este año la temática elegida es Fortalecimiento Institucional. Buscamos ayudar  a que las organizaciones puedan lograr mayores impactos mejorando el trabajo que hacen.

En este sentido los proyectos pueden apuntar a mejorar la comunicación de la organización, promover un buen clima de trabajo, revisar la misión, visión y objetivos de la organización, mejorar las capacidades y conocimientos de sus miembros, adquirir equipamiento necesario para mejorar el trabajo, entre otros ejemplos.

Distintos momentos en la convocatoria:

Las organizaciones podrán presentar sus ideas  completando un formulario en nuestra página web o en nuestra página de Facebook. http://www.fondoregioncolonia.org http://www.fondoregioncolonia.org/contacto/ Plazo límite: 30 de junio.

Con base en las ideas recibidas se realizarán talleres de capacitación para transformar la idea inicial en un proyecto. Estos se llevarán a cabo durante  el mes de julio en lugares y fecha a indicar.

Finalmente, la presentación del proyecto tiene como plazo límite el 31 de agosto.

Se financiarán proyectos por un monto máximo de $50.000.

BASES (click aca)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios